Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso One Piece - ¡Regalamos sus últimas películas en Blu-Ray!

One Piece Z y Strong World

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso One Piece! Los afortunados que se llevan un Blu-Ray de One Piece son:

  • GilderBlueRogue
  • Amanda Yaranid
  • CleverKid97
  • Nayuki Chan

Os hemos mandado un mail con las instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades y gracias a todos los nakamas por participar!

TEXTO ORIGINAL: ¡Estamos de celebración! One Piece Film Gold, la nueva película de Luffy, llega este 4 de noviembre a los cines, en castellano y catalán. ¡Parece que esto de disfrutar de los animes en pantalla grande se está poniendo de moda! Para homenajear tan magno evento, hemos colaborado con los chicos de Alfa Pictures (distribuidores de la película) y Selecta Visión y tenemos para vosotros este concurso, mediante el que sorteamos 2 Blu-Rays de las películas anteriores: One Piece Z y One Piece Strong World.

¡Participar es mega sencillo! Como siempre, solo tenéis que responder en los comentarios de aquí abajo a la siguiente pregunta: ¿qué nombre pondrías a tu barco pirata y por qué? Entre todos los que participéis sortearemos 2 blu-rays de cada película. Dentro de una semana comunicaremos los ganadores.

¡Y, por supuesto, no os perdáis el estreno de la nueva aventura de los nakamas este 4 de noviembre! Aquí podéis ver un tráiler:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.