Concurso: El origen de los guardianes

Desde el 22 de marzo está a la venta en DVD y Blu Ray El origen de los guardianes. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con uno de los juegos de la película (versión de Xbox 360) que regalamos. ¡Es muy sencillo!

EDITADO: Ya tenemos ganadores del concurso. Muchas gracias a todos por participar. En esta ocasión, los premiados han sido: bardock, KylianRaze, Garci y epiblaz. Pronto nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar el premio.

 

Por fin sale a la venta en DVD y Blu Ray El origen de los guardianes, y para celebrarlo, en Hobby Consolas regalamos 4 juegos oficiales para Xbox 360. Esta película de aventuras (realizada por completo en CG) fue una de las aventuras más sonadas de las pasadas Navidades, aquí podéis leer nuestra crítica. Pero ¿qué tenéis que hacer para revivirla en vuestra consola?

  

Muy sencillo, sólo tenéis que estar registrados en nuestra página y contestar (en los comentarios de esta noticia) a una sencilla pregunta:

¿Cuál es tu guardián favorito y por qué?


Recuerda que para participar en este concurso debéis ser mayores de 18 años y estar en territorio nacional. Las respuestas más originales serán las que se lleven este título a casa. La promoción termina el próximo 31 de marzo.

Y si queréis saber algo más sobre esta película de Dreamworks, los creadores de Shrek o Los Croods no os perdáis el trailer de la película ni su web oficial:

http://www.elorigendelosguardianes.com/