Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Pampling: ¡Diseña tu camiseta y gana 1000 euros!

Concurso Pampling: ¡Diseña tu camiseta y gana 1000 euros!
¿Tienes talento para el dibujo? ¿Te gustan los videojuegos? Vaya pregunta retórica, ¡pues claro que sí! Ahora, puedes demostrar lo que vales en un concurso de ilustración que organizan Pampling y Hobby Consolas. ¡Hay 1000 euros y 10 mega suscripciones en juego!

¿A quién no le gusta llevar una camiseta divertida a la apr que elegante? ¡Los chicos de Pampling son especialistas en eso! Ellos venden camisetas con diseños originales, basados en personajes de TV, videojuegos o el mundo "geek" en general.

¿Crees que estás a la altura de sus productos? ¡Demuéstralo! Pampling y Hobby Consolas convocan un concurso para que seas tú quien diseñe la camiseta de videojuegos definitiva.

Desde el 15 de noviembre hasta el 7 de diciembre, puedes mandar tus propuestas a www.pampling.com, entrando en su sección Comunidad - Concurso-Participa. El único requisito es que sean sobre videojuegos.

Concurso Pampling: ¡Diseña tu camiseta y gana 1000 euros!

Entre todos los que participen, 10 recibirán "by the face" una suscropción por un año a todas las revistas digitales de Axel Springer (Hobby Consolas, Playmanía, Autobild, Computer Hoy, PCI, Android Mag y Women's Fitness). Además, el mejor diseño se llevará un premiazo de 1000 euros... ¡Y dará a conocer al mundo su obra, gracias a las camisetas de Pampling!

Por cierto, permaneced muy atentos, porque pronto regalaremos más "chicha" relacionada con Pampling. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.