Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Pelé, el nacimiento de una leyenda - Consigue entradas y unos guantes Adidas

Concurso Pelé
Consigue entradas y unos guantes de portero oficiales Adidas en nuestro concurso Pelé, el nacimiento de una leyenda que se estrenará el 30 de diciembre en España.

Enhorabuena a Pirata.95, mrhertzio y AGA, los ganadores de las entradas para ir a ver la película y especialmente a este último que además recibirá unos guantes de portero ;) Gracias a todos por participar y atentos a la web que llegan nuevos concursos en breve. Las entradas serán canjeables en:

  • Kinepolis Madrid
  • Kinepolis Valencia
  • Palacio de Hielo
  • Yelmo Malaga Plaza Mayor
  • Cinesa Diagonal Mar
  • Cinesa Nassica
  • Cinesa Las Rozas
  • Cinesa Manoteras
  • Cinesa Zaratan

Pelé, el nacimiento de una leyenda es un biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, que dirigen y escriben los hermanos Jeff y Michael Zimbalist. En la piel de Pelé, actúan los actores no profesionales Leonardo Carvalho Lima y Kevin de Paula, como el futbolista a los 9 y 17 años. En el reparto también encontramos a Vincent D'Onofrio, Rodrigo Santoro, Diego Boneta, Colm Meaney y Seu Jorge.

Narra la juventud del futbolista brasileño y su ascensión al estrellato, así como su liderazgo en la selección que conquistó el Mundial de fútbol de 1958. Es la historia de un muchacho que abanderó las esperanzas y los sueños de todo un país al dirigir al equipo Brasileño a su primera Copa del Mundo, convirtiéndose así en una leyenda. 

Pelé, el nacimiento de una leyenda promete emociones intensas para los seguidores del deporte rey y tenemos para vosotros una promoción por la que podéis conseguir una de las 3 entradas dobles para ver la película en cines a partir de su estreno y unos guantes de portero Adidas de Fútbol Emotion de la talla 10 de adulto.

Concurso Pelé

¿Cómo hacerse con ellos? Sigue las instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @FlinsyP y #HobbyCine voy a conseguir unos guantes @adidas @futbolemotion y entradas para ver Pelé, el nacimiento de una leyenda".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál es tu peli o serie de fútbol favorita?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Trata de meter un gol de chilena sin romperte los dientes... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Los amantes del fútbol tenéis una cita en las salas de cine el 30 de diciembre, cuando se estrenará Pelé, el nacimiento de una leyenda en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.