Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Pokémon - Gana una New Nintendo 3DS XL Solgaleo y Lunala

New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo y Lunala

A medida que se acerca el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, las nuestras entregas de la legendaria saga de colección, entrenamiento y combate de criaturas de bolsillo para 3DS, la expectación crece... hasta resultar incontenible. Pokémon Sol y Pokémon Luna apuntan a convertirse en los juegos más revolucionarios de la franquicia, gracias a novedades como las formas de Alola, los movimientos Z, los Ultraentes... Sin lugar a dudas, el universo Pokémon está a punto de cambiar drásticamente.

Para contener la expectación y hacer más llevadera la espera, os proponemos un concurso. ¿Que qué está en juego? Pues nada menos que una New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo y Lunala. En efecto, una flamante consola portátil con un acabado especial que refleja a los Pokémon legendarios de las nuevas ediciones. No está nada mal, ¿verdad?

New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo y Lunala

Si queréis echarle el guante a la 3DS de Solgaleo y Lunala, sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos: desde las 9:00 de hoy, 4 de octubre, y hasta las 23:59, debéis twittear contando qué habéis aprendido gracias a Pokémon, mencionando a @Hobby_Consolas y utilizando el hashtag #ConPokémonAprendí. Entre todos los tweets, Nintendo escogerá el más currado como ganador del concurso, ¡así que intentad ser lo más originales posible!

A continuación, os dejamos varios ejemplos para que os hagáis una idea. ¡Seguro que a vosotros se os ocurre uno mucho mejor!

1. #ConPokémonAprendí a destrozar los planes del Team Rocket. ¿Cuáles han sido tus villanos favoritos?

Concurso Pokémon
Concurso Pokémon

2. #ConPokémonAprendí a creer en leyendas urbanas. ¿Lograste hacer el glitch de Mew en el Puente Pepita?

Así que ya sabéis, si queréis ganar una Nintendo 3DS de Pokémon Sol y Luna, contadnos qué habéis aprendido durante todos estos años gracias a Pokémon. Para terminar, os dejamos las bases del concurso. ¡Muchísima suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.