Ganadores Concurso Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

POKKEN TOURNAMENT DX PRINCIPAL

¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados que se llevan una copia de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch son @Flamberik, @NazerDub y @JugonMaximum. ¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar! Permaneced atentos, porque el próximo concurso está a la vuelta de la esquina.

TEXTO ORIGINAL: Os traemos un concurso de Pokkén Tournament DX, la edición definitiva del divertidísimo juego de lucha entre Pokémon para Nintendo Switch. Se trata de una versión que incluye novedades respecto al Pokkén Tournament que se lanzó en Wii U hace ya algún tiempo, y ha sido desarrollado por Bandai Namco en colaboración con The Pokémon Company.

Análisis de Pokkén Tournament para Wii U

Pokkén Tournament DX se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre para Nintendo Switch... ¡Y nosotros sorteamos tres copias! Para participar, debéis residir en España y hacer lo siguiente: a través de Twitter, tenéis que contarnos cuál es vuestro trío de Pokémon de combate para el modo de combate en equipo (no los de apoyo) y el porqué de vuestra elección, usando el hashtag #MiEquipoPokkén y mencionando a la cuenta oficial de Twitter de Hobby Consolas (@Hobby_ Consolas).

El concurso tendrá lugar el día 13 de septiembre, desde las 10:00 y hasta las 23:59. Entre todos los participantes seleccionaremos a tres ganadores que se llevarán a casa una copia de Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch. ¡Muchas suerte a todos y a todas!

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Lecturas recomendadas