Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Project Leo: ¡Regalamos un iPad Mini!

Hobby Consolas

Concurso Project Leo: ¡Regalamos un iPad Mini!
¿Cómo creéis que será el futuro? Vuestra imaginación acerca del futuro puede serviros para ganar interesantes premios gracias a Project Leo y Hobby Consolas.

ACTUALIZADO 14-2-2013: ¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso! Muy atentos a la web www.projectleo.net, que comenzará a estar activa a partir de mañana viernes. A las ocho de la tarde, se publicarán los ganadores de nuestros suculentos premios.


Como recordaréis, hace pocos días estrenamos la sección Territorio Indie, en la que nos hacemos hueco de propuestas de todo tipo (libros, juegos, cómic, etc.) que no cuentan con el apoyo de las grandes compañías. Nuestro primer invitado fue Project Leo, un libro de ciencia-ficción que está a punto de ponerse a la venta.

Concurso Project Leo: ¡Regalamos un iPad Mini!

Para celebrarlo, hemos organizado junto a los creadores del libro este concurso, al que os invitamos a participar. Sólo tenéis que entrar en la convocatoria de nuestro perfil de Facebook, escribir sobre cómo imagináis las consolas y vuestra ciudad en el año 2182... ¡Y la propuesta más original se llevará un iPad Mini! Además, sortearemos 2 sudaderas y 22 bandas sonoras del libro (sí, tiene su música oficial, a cargo del compositor de Commandos) entre todos los participantes. ¡Animaos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.