Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso El renacido - Consigue la camiseta y libreta oficial de la película

Concurso El renacido - Consigue la camiseta y libreta oficial de la película
¿Te mueres de ganas por ver El renacido, la favorita del año en los premios Oscar? ¡Pues consigue antes del estreno la camiseta y la libreta oficial de la película!

¡ACTUALIZADO! ¡Ya tenemos ganadores de nuestro concurso! La semana próxima haremos los envíos de los packs a: @Seyf_Wolf, @JaviiPacman, @J_M_A_2016, @JacintoElGrande y @Alvaro97Glez. En breve recibireis un correo con las instrucciones a seguir. ¡Enhorabuena!

 

TEXTO ORIGINAL: Ya imaginamos vuestra expectación sobre El renacido, una película que ha conquistado a la crítica y que parte como favorita este año para la entrega de los Oscar. De momento ha cosechado 12 nominaciones y podríamos estar ante el primer papel que le dé la estatuilla a Leonardo DiCaprio, que tantas veces la ha acariciado ya. De momento se ha embolsado el Globo de Oro...

 

Concurso El renacido - Consigue la camiseta y libreta oficial de la película

 

Gracias a 20th Century Fox tenemos packs de camiseta y libreta de El renacido. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@20thCFoxSp,#HobbyCiney@Hobby_Consolasvoy a ganar el pack camiseta+libreta de#ElRenacidohttp://bit.ly/23ICVTj".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente: ¿qué estarías dispuesto a comer para sobrevivir?, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Prueba a hacerte amigo de un grizzly para que te abrigue sin que tengas que matarlo (bueno, vale, esto es opcional y lo mismo sales magullado). 

 

¡Sed originales y mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.