Concurso Resident Evil Marhawa Desire

Os presentamos un rápido concurso en el que vuestra imaginación os puede otorgar un premio interesante: el nuevo manga inspirado en la franquicia Resident Evil.

ACTUALIZADO 16-11-2012: ¡Ya tenemos ganadores! Las propuestas que más nos han gustado (y que, por tanto, se llevan un manga a casita) son las siguientes:

  • El ataque con un Superman 64 de CrazyJapan
  • La butifarra explosiva de Humaknight
  • La tertulia con Gustavo Acero de MaskdeMasque
  • La pokéball de Lokooo

Los cuatro ganadores pueden mandarme un mensaje pinchando en el icono "contactar" de mi firma. Poned vuestro nombre completo y dirección postal para que os enviemos el manga. ¡Felicidades! A los demás, aunque los premios ya están asignados, leed la propuesta del concurso y seguid lanzando propuestas. Porque nunca se sabe cuando puede llegar el apocalipsis...

Como muchos sabréis, hace poco comenzó a publicarse el manga Resident Evil: Marhawa Desire, que cuenta una historia diferente, pero relacionada con la del nuevo juego Resident Evil 6. Por cortesía de EDT, disponemos de cuatro copias del primer tomo, que queremos repartir entre vosotros.

¿Cómo os podéis hacer con una de ellas? Es muy sencillo. Simplemente, responded a esta noticia contándonos cuál es, según vosotros, la mejor arma para matar a un zombi y por qué. Las cuatro respuestas más originales se llevarán un tomo "by the face".

Por cierto, no contarán como válidos los comentarios de usuarios anónimos. Aclarado esto... ¡sorprendednos con vuestra imaginación!