Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Retro Madrid: ¡Regalamos 10 entradas dobles!

Concurso Retro Madrid: ¡Regalamos 10 entradas dobles!
La fiesta de los videojuegos retro, el popular Retro Madrid, está a punto de empezar de nuevo. No queremos que os quedéis sin asistir, así que tenemos entradas para vosotros.

Este fin de semana tiene lugar Retro Madrid 2014, el hogar para todos los fanáticos de los microordenadores o las consolas antiguas. Conferencias, puestos de venta y mucha nostalgia se darán cita en el Matadero de Madrid.

Hobby Consolas tiene el honor de ser el medio oficial del evento (no os perdáis nuestra cubertura, además de la conferencia especial sobre Hobby de este sábado), así que queremos celebrarlo repartiendo algunas entradas entre vosotros. En concreto, tenemos 10 entradas dobles. Cada una de ellas permitirá que 2 personas asistan tanto el sábado como el domingo a Retro Madrid.

Concurso Retro Madrid: ¡Regalamos 10 entradas dobles!

Participar es más fácil que escribir "load comillas comillas enter". En los comentarios de aquí abajo, escribid la respuesta que se os ocurra a esta pregunta:

¿Por qué os gustan los píxeles bien grandotes?

Mañana a primera hora seleccionaremos los 10 respuestas más divertidas, que se llevarán las entradas dobles. Ojo, no valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web) y solo damos las entradas, no pagamos el transporte hasta el evento.

¡Suerte y a por todas, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.