Concurso: RIDDICK

¿Quieres unas gafas como las que luce Vin Diesel en Riddick, la tercera entrega de la saga, que se estrena en cines 6 de septiembre? Pues tienes dos posibilidades: convertirte en cazarrecompensas y recorrer los lugares más recónditos del espacio o participar en nuestro concurso. ¡Hay 5 pares de gafas en juego! 

EDITADO: Los ganadores han sido sevh, nestor30, Arkran, JaimeZR, God of tears. 

Después de enfrentarse a un planeta de noche eterna en Pitch Black y a todo un imperio en la segunda película, Las Crónicas de Riddick, el próximo 6 de septiembre se estrena en cines Riddick, la tercera entrega de esta saga, que por cierto, contaba con un sensacional juego para PS3 y Xbox 360. Aquí podéis leer la crítica de la peli, pero ¿no sería mejor ir a verla con unas gafas como las que luce Vin Diesel?

Ahora lo tenéis muy fácil. Ya no hace falta operarse los ojos en la cárcel para conseguir mayor sensibilidad en ausencia de luz. Sólo hay que responder a una sencilla pregunta en los comentarios a esta misma noticia. Recordad que hay cinco pares de gafas en juego.  La pregunta es:

¿Para qué os operaríais los ojos como Riddick?

Para participar, hay que estar registrado en Hobbyconsolas.com, y ser residente en España. Los ganadores se harán públicos en esta página. El plazo para participar termina el próximo 6 de septiembre. Si queréis saber más sobre este blockbuster de fin de verano, no os perdáis el trailer de la peli (con Jordi Mollá) y nuestro reportaje sobre el cómic animado.