Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: RIDDICK

Concurso: RIDDICK
¿Quieres unas gafas como las que luce Vin Diesel en Riddick, la tercera entrega de la saga, que se estrena en cines 6 de septiembre? Pues tienes dos posibilidades: convertirte en cazarrecompensas y recorrer los lugares más recónditos del espacio o participar en nuestro concurso. ¡Hay 5 pares de gafas en juego! 

EDITADO: Los ganadores han sido sevh, nestor30, Arkran, JaimeZR, God of tears. 

Después de enfrentarse a un planeta de noche eterna en Pitch Black y a todo un imperio en la segunda película, Las Crónicas de Riddick, el próximo 6 de septiembre se estrena en cines Riddick, la tercera entrega de esta saga, que por cierto, contaba con un sensacional juego para PS3 y Xbox 360. Aquí podéis leer la crítica de la peli, pero ¿no sería mejor ir a verla con unas gafas como las que luce Vin Diesel?

Concurso: RIDDICK

Ahora lo tenéis muy fácil. Ya no hace falta operarse los ojos en la cárcel para conseguir mayor sensibilidad en ausencia de luz. Sólo hay que responder a una sencilla pregunta en los comentarios a esta misma noticia. Recordad que hay cinco pares de gafas en juego.  La pregunta es:

¿Para qué os operaríais los ojos como Riddick?

Concurso: RIDDICK

Para participar, hay que estar registrado en Hobbyconsolas.com, y ser residente en España. Los ganadores se harán públicos en esta página. El plazo para participar termina el próximo 6 de septiembre. Si queréis saber más sobre este blockbuster de fin de verano, no os perdáis el trailer de la peli (con Jordi Mollá) y nuestro reportaje sobre el cómic animado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.