Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal en DVD

Concurso R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal en DVD
El pasado 12 de febrero se puso a la venta R.I.P.D. en Blu-Ray y DVD. Para celebrar el regreso de esta espectacular comedia de acción, Hobbyconsolas.com y Universal Pictures sortean 5 copias de la película en DVD. Para disfrutar de las aventuras de Ryan Reynolds y Jeff Bridges desde la comodidad de nuestro salón. 

¿Vistéis en el cine R.I.P.D. Departamento de policía mortal? Se trata de una película de acción con toques de comedia en que Ryan Reynolds y Jeff Bridges interpretan a dos agentes de la ley, que se encargan de cazar a los criminales en el inframundo. Nosotros ya os hablamos de la película aquí, e incluso hemos publicado el análisis del juego para PS3, Xbox 360 y PC. Ahora es el momento de celebrar el lanzamiento de la película en Blu-Ray y DVD, y no se nos ha ocurrido mejor manera que sortear 5 DVD de la película.

Concurso R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal en DVD

Participar es muy sencillo, sólo tenéis que contestar a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (hace falta estar registrado en nuestra página) y twittear la respuesta con el hashtag #RIPDHobbyConsolas.

La pregunta es:

¿Cuál es vuestra pareja de policías favorita?

Mucha suerte a todos. Y para iros poniendo los dientes largos, antes de que tengáis la película en vuestra casa, os dejamos con el tráiler de esta comedia sobrenatural que, por cierto, está basada en un cómic de éxito. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.