Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Sabiduría Friki: ¡Regalamos 5 libros muy pop!

Concurso Sabiduría Friki: ¡Regalamos 5 libros muy pop!
Llega un libro pensado para ampliar vuestros horizontes, para haceros un poco más sabios. Y es que la cultura friki esconde grandes perlas que ahora pueden formar parte de tu conocimiento... Si demuestras estar a la altura.

Colmena Ediciones acaba de presentar un libro destinado a todo aquel que guarde un pequeño "nerd" en su interior. Sabiduría Friki, Las sagradas enseñanzas de la cultura pop es un divertido volumen que reúne 200 citas extraídas de toda clase de registros culturales de nuestro tiempo: cómics, series, películas, videojuegos... Tras cada cita, se nos ofrece un repaso rápido a la historia de la que se extrajo. Star Wars, Spider-man, Zelda, Final Fantasy VII... Hay un montón de universos por descubrir y están todos en este libro. Este libro de Stephen H. Segal consta de 224 páginas y puede ser vuestro por 15 euros... O si superáis nuestro concurso.

Concurso Sabiduría Friki: ¡Regalamos 5 libros muy pop!

¿Y en qué consiste nuestro concurso? Pues en la mecánica sencillita de siempre. Nosotros os planteamos una pregunta, que debéis responder en los comentarios de aquí abajo. Las 5 respuestas más divertidas se llevarán un ejemplar de Sabiduría Friki. La pregunta en cuestión es:

¿Cuál es el personaje más friki de todos los tiempos y por qué?

Hala, zagales, a escribir. Recordad que no valen mensajes anónimos (tenéis que estar logueados en la web) y solo se admitirán participantes de España. En este caso, pueden participar menores de 18 años. ¡Valor y al friki, digo al toro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.