Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Los Sims 4

Concurso Los Sims 4
Los Sims 4 ya están entre nosotros y la mejor manera de celebrarlo es con este concurso de la Revista Oficial de Los Sims en el que podéis ganar una Edición Coleccionista del juego y un pack de periféricos oficiales de SteelSeries compuesto por un headset, un ratón y una alfombrilla. 

Los Sims 4 es mucho más que un simulador de vida. Es un sandbox donde moldeas un mundo vivo, convirtiéndote al mismo tiempo en arquitecto, albañil, decorador de interiores, médico, economista, organizador de fiestas, ligón empedernido, ama de casa, astronauta, criminal o jugador profesional… Y todo con emociones profundas y reales. Y es que las emociones son el motor del nuevo Los Sims 4. Si quieres descubrir más cosas de Los Sims y sus emociones, puedes descargarte, totalmente gratis, la Revista Oficial Los Sims.

Concurso Los Sims 4

La Revista Oficial de Los Sims es una publicación digital interactiva, especialmente diseñada para tabletas y smartphones y puedes descargarla gratis en tus dispositivos iOS y Android. Incluye vídeos, animaciones, galerías… Y muchos trucos, tutoriales y estrategias para sacarle todo el jugo a tus emotivos Sims. Además, gracias a la Revista Oficial de Los Sims podéis ganar un pack perfecto para iniciarse en la aventura.

En este concurso sorteamos una Edición Coleccionista que incluye el juego Los Sims 4 para PC, una guía del creador, la banda sonora digital y tres paquetes extra de contenido digital. Sin olvidarnos del espectacular Plumbob USB que cambia de color según las emociones de nuestros sims. Y para que puedas empezar a jugar con el equipo completo, también incluimos el headset, el ratón y la alfombrilla oficiales del juego, de la marca SteelSeries.

Para conseguir estos premios, sólo tienes que twitear una foto (o captura de pantalla) de tus resultados en el Diagnóstico de Personalidad que pueden completar en la Academia de la página de oficial de Los Sims, con este texto: Concurso Revista Oficial Los Sims #LosSims4

Para acceder al test, pinchad aquí.

Publicaremos los resultados en los próximos días.

Sólo válido para península y Baleares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.