Ganador concurso New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin! La afortunada ha sido @jamirogirl. ¡Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias a todos los que habéis participado!

En este caluroso día de verano, os traemos un concurso en colaboración con Nintendo que llenará de frescura vuestras vidas. Porque sorteamos nada más y nada menos que una flamante New Nintendo 2DS XL, la nueva versión de la portátil de Nintendo que se ha puesto recientemente a la venta. Y para que podía "alimentarla", la consola no viene sola: si resultáis ganadores, también os llevaréis una copia de Hey! Pikmin, el spin-off de esta saga protagonizada por Olimar y los pequeños Pikmin, y que se pondrá a la venta el próximo 28 de julio.

¿Y qué tenéis que hacer para participar? Pues muy sencillo: debéis ir a esa maravillosa red social llamada Twitter y escribir un tweet mencionando nuestra cuenta oficial (@Hobby_Consolas), utilizando el hashtag #QuieroNew2DSPor y respondiendo a dicha pregunta. El concurso dará comienzo hoy, jueves 20, a las 10:00 y finalizará a las 23:59. Sólo disponemos de un pack para sortear entre todos los participantes, así que cuanto más original sea vuestra respuesta, más posibilidades tendréis de ganar. Debéis residir en España para participar.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Lecturas recomendadas