Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Star Trek En la oscuridad

Concurso Star Trek En la oscuridad
Star Trek: En la oscuridad, la nueva entrega de la mítica saga de ciencia ficción, sale a la venta el 6 de noviembre en DVD y Blu-ray. Para celebrarlo, sorteamos una silla inspirada en la película de J.J. Abrams y pensada, especialmente, para sesiones de juego. Para hacerla vuestra, sólo tenéis que responder a una pequeña pregunta.

EDITADO (30/3/2014): El ganador del concurso ha sido JakeScott. Enhorabuena!

Star Trek: En la oscuridad está a punto de dar el salto a las pantallas caseras. El 6 de noviembre, la última entrega de la legendaria saga cósmica verá la luz en DVD y Blu-ray. En ella, el capitán Kirk, el comandante Spock y el resto de tripulantes de la mítica nave USS Enterprise deben lanzarse a la persecución de Khan, un genio (interpretado por Benedict Cumberbach)  que ha declarado la guerra a la Federación.

Concurso Star Trek En la oscuridad

Si queréis ganar la silla de juego que sorteamos, sólo tenéis que estar registrados en la web y contestar a la pregunta que os proponemos. Debéis hacerlo tanto en los comentarios a esta noticia como en Twitter, usando el hashtag #StarTrekHobbyConsolas. Cuando respondáis en la web, indicad también el nombre con el que lo vais a hacer en Twitter, para que podamos localizaros. Dicho lo cual, la pregunta es la siguiente:

¿A qué dos razas pertenece el comandante Spock?

Concurso Star Trek En la oscuridad

Si queréis conocer más detalles de la película, no dejéis de ver los tráilers que hay publicados en la web, así como la crítica que hicimos cuando se lanzó en cines. La película ya se encuentra disponible en iTunes, Sony Entertainment Network, Xbox, Wuaki TV y Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.