Logo Hobbyconsolas.com

Concurso Tales of Symphonia: ¡Ganadores!

Concurso Tales of Symphonia: ¡Ganadores!
Tales of Symphonia, el juego que sorprendió a los fans del JRPG en GameCube regresa por partida doble y nosotros vamos a celebrarlo con un concurso de lo más jugoso.

ACTUALIZADO 10-1-2014: ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso Tales of Symphonia! Los usuarios que se llevan un pack de manga y juego para PS3 son:

  • luisle
  • jimano
  • EL ZARRIAS
  • Han
  • TORRmento

Os hemos mandado un mail con las instrucciones para recibir el premio. ¡Felicidades a los ganadores! A ellos y a todos los demás... ¡Gracias por participar!

TEXTO ORIGINAL (30-1-2014):

El próximo febrero se pone a la venta Tales of Symphonia, el manga oficial del videojuego que ya nos encandiló en los tiempos de GameCube. ¡Pero aún hay más! Nuestras PlayStation 3 recibirán Tales of Symphonia Chronicles, una revisión del juego original en alta definición y con las voces tanto en inglés como en japonés. ¡Una gran forma de celebrar el décimo aniversario del juego!

Concurso Tales of Symphonia: ¡Ganadores!

Nosotros también queremos participar de esa celebración, así que tenemos entre manos este concurso, en el que os vamos a ofrecer cinco packs. Cada uno de ellos incluye un tomo del manga y una copia del juego para PS3, por cortesía de Planeta-deAgostini y Namco-Bandai.

¿Queréis uno de esos packs? Es muy sencillo. En los comentarios de aquí abajo, responded a una pregunta. El juego versa sobre Lloyd, que parece ser el elegido para salvar el mundo, pero...

¿Por qué crees que deberías ser tú el elegido para salvar el mundo?

Las cinco respuestas más originales se llevarán estos packs. ¡Recordad! No valen comentarios anónimos (tenéis que estar logueados en la web) y sólo pueden participar usuarios de España. ¡Demostrad vuestra imaginación y mucha suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.