Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Terraformars - Consigue entradas y packs de Ataque a los titanes y Gantz

Concurso Terraformars
Consigue entradas para ver la película Terraformars en el cine y packs de Ataque a los titanes y Gantz gracias a nuestro concurso con Mediatres Estudio.

Ya tenemos a los ganadores del concurso. Enhorabuena a: diego 77 e Ignaciosan que se llevan las entradas dobles para ver Terraformars; viable gutierrez y AlmiranteTrawn las ediciones de Ataque a los titanes y paco25db y Pirata.95 las de Gantz. ¡Gracias a todos por concursar y atentos, que tenemos más sorteos en curso!

Por cortesía de Mediatres Estudio tenemos para vosotros un concurso muy especial: dos entradas dobles para ver Terraformars en salas comerciales una vez que llegue a las salas comerciales a partir del 19 de enero y dos packs de Ataque a los titanes y Gantz.

La película Terraformars narra la historia del intento de colonización de Marte que algunos de los mejores científicos del siglo XXI planearon sembrando el planeta de algas para absorber la luz de sol y purificar así la atmósfera, además de servir de alimento para las cucarachas que habitaban allí. 500 años más tarde, la primera misión tripulada a Marte pierde el contacto con la Tierra, por lo que deciden enviar una segunda nave espacial para investigar la presunta desaparición de sus compañeros.

Terraformars (Takashi Miike, Japón, 2016)

Terra Formars está dirigida por el prolífico y siempre refrescante Takashi Miike y escrita por Kazuki Nakashima. El reparto lo conforman Rinko Kikuchi, Rila Fukushima, Kane Kosugi y Emi Takei, entre otros. No es la primera vez que Miike trabaja en este terreno ya que también adaptó con gran éxito Ichi The Killer en 2001 y Ace Attorney en 2012. En esta ocasión se ha atrevido con el manga del mismo título creado por Yu Sasuga y plasmado en dibujos por Kenichi Tachibana que se encuentra en el top 10 de los mangas más vendidos de 2015.

Concurso Terraformars

Para participar sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @MediatresEstudio y #HobbyCine voy a conseguir entradas para ver Terraformars y un pack de Ataque a los titanes + Gantz".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál es tu peli favorita de Takashi Miike?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Déjate de líos con el ADN y ponte a estudiar, que es la mejor manera de evolucionar... ¡Bueno, vale esto es opcional, que estamos en Navidades y también hay que descansar y pasarlo bien! ¡Suerte a todos y Feliz Navidad! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.