Concurso Transcendence: ¡sorteamos una torre de sonido Energy Sistem!

El 19 de junio se estrena en cines Transcendence, la última película de Johnny Deep en la que interpreta a un investigador experto en el campo de la inteligencia artificial. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea una torre de sonido marca Energy Sistem.

ACTUALIZADO (03/07/14): ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso! El afortunado ha sido Kolyat, ¡enhorabuena!

El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Pero los peores miedos de su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany) se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. La película se estrena en cines el 19 de junio, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso.

El premio es una torre de sonido marca Energy Sistem (valorada en 125 €). Conseguirla es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #TranscendenceHobbyConsolas.





 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Cuáles creéis que son los riesgos que entraña la inteligencia artificial?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos el primer tráiler de la película.