Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Los del túnel - Consigue camisetas y carteles firmados

Concurso Los del túnel
Consigue camisetas de Los del túnel y carteles firmados por los actores protagonistas de la comedia Arturo Valls y Raúl Cimas y Pepón Montero, el director.

Ya tenemos a los ganadores de los carteles firmados y las camisetas de Los del túnel: enhorabuena a Anxols, Makotosama y paco25db. En breve recibiréis un correo con instrucciones para recibir vuestros obsequios. Atentos a la web que tenemos muchos concursos en marcha.

Los del túnel, la nueva comedia protagonizada y producida por Arturo Valls ya está en cines desde el pasado 20 de enero.

Se trata de una comedia dramática dirigida por Pepón Montero (Plutón B.R.B. Nero), que coescribe el guión junto a Juan Maidagán (Camera Café)y  cuenta en su reparto con Natalia de Molina (Techo y comida), Neus Asensi (La reina de España), Manolo Solo (Tarde para la ira), Teresa Gimpera (El segundo nombre), Emma Caballero (El manuscrito Vindel), Raúl Cimas (Open Windows) y Jesús Guzmán (Un Dios prohibido). 

Un grupo de personas sobrevive tras haberse perdido en un túnel. Su regreso vendrá marcado por reuniones y la búsqueda de nuevos objetivos en la vida hasta que uno de los integrantes del grupo les de un baño de realidad. 

Mientras todos los demás celebran estar vivos, Toni se va a plantear su condición de "idiota del grupo", lo que le sumirá en una profunda crisis, mucho mayor que la catástrofe que ha experimentado. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

Concurso Los del túnel

Ahora gracias a eOne Films tenemos para vosotros camisetas de Los del túnel y carteles firmados por Arturo Valls, Raúl Cimas y Pepón Montero, el director. ¿Qué hacer para conseguirlos? Muy sencillo:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @eOneSpain y @Hobby_Consolas voy a ganar una camiseta de #LosDelTunel y cartel firmado por @ArturoValls http://bit.ly/2jmcSkU".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Qué buenos propósitos tendrías tras pasar por una experiencia cercana a la muerte?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Intenta demostrar la teoría conspirativa de la Tierra hueca excavando un túnel... ¡Bueno, vale esto es opcional! ¡Suerte a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.