Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso Hasta el último hombre - Consigue entradas y un pack de camiseta y gorra

Concurso Hasta el último hombre
Consigue entradas dobles para ver la nueva película de Mel Gibson: Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) y un pack de camiseta y gorra exclusivos de la película.

¡Ya tenemos a los ganadores del pack de Hasta el último hombre! Enhorabuena a: Meg 77, moises.francis11, talega, afsbayd, y pokemaniaco12! En breve recibiréis un email con las instrucciones a seguir para recibirlo ;)

Mel Gibson regresa a la dirección con la cinta bélica Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge) y nosotros, por cortesía de DeaPlaneta os ofrecemos 5 packs compuestos por 1 entrads doble + gorra + camiseta exclusivas de la película. Ahí va el tráiler:

Como habéis podido ver en el tráiler, la acción nos desplaza al Japón de 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de Estados Unidos para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial.

Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos y consiguiendo el respeto de los soldados.

Concurso Hasta el último hombre

¿Qué hay que hacer para conseguir uno de estos packs de Hasta el último hombre? Muy sencillo:

  1. Comparte este concurso en Twitter o Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien utilizando este texto: "Gracias a @DeAPlaneta y #HobbyCine voy a conseguir un pack de entradas+gorra+camiseta de #HastaElUltimoHombre http://w.hobbyconsolas.com/jjo3t".
  2. Escribe la respuesta a la pregunta siguiente: "¿Cuál sería tu mote de guerra?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".
  3. Hazte un rifle de gominolas y repartirás alegría... El azúcar une mucho.

Recordad que no podemos realizar envíos a las islas y que os pediremos una dirección peninsular para haceros llegar vuestro pack. Las entradas para ver Hasta el último hombre podrán canjearse en cines una vez haya sido estrenada la película el próximo 2 de diciembre. ¡Suerte a todos! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.