Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: El universo Star Trek

Concurso: El universo Star Trek
¿Habéis visto ya Star Trek en la oscuridad? Pues es el momento de conocer el resto de esta gigantesca saga espacial... con una de las dos colecciones completas de las películas en DVD, que sorteamos en Hobby Consolas.

EDITADO: Ya tenemos ganadores. Los afortunados que se llevan una colección de Star Trek en DVD a casa son Chopped y Alejandro 1701. Enhorabuena

Seguro que el éxito de la nueva película de Star Trek (cuya crítica podéis leer aquí) os ha avivado la curiosidad por esta saga. ¿Sabíais que el universo Star Trek cuenta con 12 películas y 5 series diferentes: Serie Original, Nueva Generación, Espacio Profundo 9, Voyager y Star Trek Enterprise.?

Os damos la oportunidad de sumergiros en sus aventuras y en la personalidad de sus héroes en vuestra propia casa. Historias, batallas y efectos impactantes... Un mundo sorprendente y emocionante para disfrutar de la saga más galáctica de todos los tiempos. Y ¿cómo conseguir una de las dos colecciones en DVD con todas las películas que sorteamos? Pues muy sencillo. Sólo tenéis que contestar a una sencilla pregunta. 

Concurso: El universo Star Trek

La pregunta es: ¿Cuál es vuestra película favorita de la saga y por qué?

Para contestar, basta con que escribáis un comentario al pie de esta noticia. Sólo podrán participar los residentes en la península registrados en Hobbyconsolas.com

Y si después de ver las pelis y disfrutar de nuestro excelente reportaje acerca de la naveUSS Enterprise aún queréis saber más sobre este fantástico universo, os presentamos todas las películas y series que han sido editadas en nuestro país. Larga vida y prosperidad.

Concurso: El universo Star Trek

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.