Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso: Ven al cine "Por la cara"

Concurso: Ven al cine "Por la cara"
¿Queréis pasar un buen rato con esta historia sobre robos de identidad? Pues no perdáis la oportunidad de participar en nuestro concurso para ver "Por la cara", la última comedia de los creadores de Ted. ¡Hay cinco entradas dobles en juego!

EDITADO 26/03/2013: Ya tenemos los ganadores, que recibirán en su domicilio las entradas dobles para ver la película en el cine. Los afortunados son:

Jucamena

Karabanchel22

Seik

Melix

Sacri_AnySecond

El próximo 22 de marzo se estrena en cines "Por la cara", una divertida comedia (dirigida por Seth Gordon) sobre una ladrona de identidad que se aprovecha de un hombre de negocios para comprar de todo. ¡Hasta arruinarle la vida!

Esta comedia está siendo un éxito en Estados Unidos, como ya os comentamos aquí, y por eso queremos invitaros a verla. Conseguir una de las cinco entradas dobles que sorteamos es muy sencillo, sólo tenéis que decirnos en las respuestas a esta noticia:

¿Qué identidad te gustaría robar y para qué?


Los mejores, recibirán las entradas en su domicilio. Recordad, debéis ser mayores de edad para participar en este concurso. La fecha límite para participar en la promoción será hasta el martes 26 de marzo.

Concurso: Ven al cine "Por la cara"

Si queréis saber más sobre esta película, podéis consultar su página oficial 

www.porlacara-lapelicula.es o engancharos con su aplicación deFacebook: 

https://www.facebook.com/universalpicturesspain/app_162618280558983

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.