Concurso: Ven con nosotros al preestreno de "Ahora me ves..."

¿Quieres venir al cine con Hobby Consolas? Regalamos 20 entradas dobles para el preestreno en Madrid de "Ahora me ves..." la última película de Woody Harrelson, con Morgan Freeman, Jesse Eisenberg y Michael Caine.

EDITADO: Ya tenemos ganadores del concurso. Los afortunados son Merengue932, alcaudon, brunoKirill15AK, Atheros 117, Supremebubbah, javitori, Mizu723,  taurio, Ekama, Ludipe, ArCiel, danihernandez1, Thunderstone,  loveryan, caoticos, Mìstico, Han, Maui, jazzmonkey88, danred 

 

Los Cuatro Jinetes son un grupo de ilusionistas que se dedican a atracar bancos utilizando sus habilidades para el espectáculo. Unos criminales a los que el FBI pisa los talones... y que terminan sus actuaciones arrojando el dinero sobre el público asistente, ¿quieres conocerlos? Entonces lo mejor será que paricipes en nuestro concurso para ganar una de las 20 entradas dobles que regalamos para el preestreno de la película en Madrid, el próximo jueves 30 de mayo, a las 22h. en los cines Kinepolis.

 

 

Para venir a ver la película con nosotros (y con quien tú prefieras) sólo hace falta que nos digas, en las respuestas a esta misma noticia:

 

¿Cuál es vuestro mago favorito?

 

Las 20 respuestas que más nos gusten se llevarán el premio. Esta promoción termina el próximo martes 28 de mayo. No incluye transporte a los cines Kinépolis (Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón) ni a la ciudad de Madrid. Sólo válido para usuarios registrados en www.Hobbyconsolas.com.