Concurso Wii U y Super Mario 3D World

Super Mario no se detiene. Esta Navidades estrena una nueva aventura en Wii U, y nosotros queremos celebrarlo con un sorteo muy especial. Uno en que vosotros mismos decidiréis cuántos packs vamos a regalar. Cuanto más activos estéis en Twitter, más posibilidades de ganar tendréis. 

ACTUALIZADO (25/11/2013): El ganador del pack WiiU + New Super Mario Bros U + New Super Luigi Bros. + Super Mario 3D World ha sido el usuario Mate. Muchas gracias a todos por participar.

 

ACTUALIZADO (21/11/2013): El condurso se detiene al cumplirse las 24H. Gracias por participar. Pronto publicaremos los ganadores.


Estas Navidades Super Mario regresa al panorama consolero, y para celebrarlo, Nintendo y Hobby Consolas han decidido regalaros un pack alucinante formado por la consola Wii U Premium Pack (con memoria de 32GB) y nada menos que tres juegos: New Super Mario Bros. U, New Super Luigi Bros. U. y el nuevo Super Mario 3D World. ¡Menuda pasada! Nosotros comenzaremos sorteando una consola... pero al final del concurso pueden ser muchas más. ¿Cómo conseguirlo?

 

Sólo hay que twittear vuestro mejor recuerdo de Mario con el hashtag #mirecuerdodeMario y mencionar a Hobbyconsolas.com en el tweet. A partir de entonces, tratad de coseguir el mayor número de Retweet posibles, porque, por cada 1000 menciones que tenga el hashtag sortearemos un pack adicional

El concurso sólo estará activo durante 24 horas, hasta las 12:00 del miércoles día 20. Para participar  debéis registraros en Hobbyconsolas.com, cruzar los dedos, y hacer memoria para descubrir cuáles han sido vuestros mejores momentos con el fontanero. Podéis conseguir una consola y tres juegos. Y ahora os dejamos con alguno de los juegos exclusivos que llegarán a la consola durante los próximos meses: