Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Concurso X-Men: Días del Futuro Pasado

Concurso X-Men: Días del Futuro Pasado
El 6 de junio se estrena en cines X-Men: Días del Futuro Pasado, la última aventura de los mutantes de Marvel dirigida por Bryan Singer. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea cinco packs con merchandising de la película: cuaderno, camiseta, gafas de sol y disco volador.

ACTUALIZADO (03/07/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido martinchuck, PHANTIS, bj_apaxe, Yoldi87 y Skyruss. ¡Enhorabuena a los ganadores!

En X-Men: Días del Futuro Pasado la última formación de mutantes luchará por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. Los personajes originales de la trilogía X-Men se unen con sus yo del pasado (X-Men: Primera Generación), en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro. Protagonizada una vez más por Hugh Jackman (Lobezno), James McAvoy (jóven Xavier), Patrick Stewart (Xavier), Ellen Page (Kitty Pryde), Halle Berry (Tormenta), Michael Fassbender (jóven Magneto), Ian McKellen (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Peter Dinklage (Bolivar Trask). La película, dirigida una vez más por Bryan Singer, se estrena en cines el 6 de junio, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en el que podréis ganar premios de auténtico mutante.

Concurso X-Men: Días del Futuro Pasado

Los premios son 5 lotes de merchandising compuestos por cuaderno, camiseta, gafas de sol y disco volador. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #XMenHobbyConsolas.

Concurso X-Men: Días del Futuro Pasado

 

La pregunta a la que debéis responder es:

Si tuvierais un poder mutante, ¿cuál sería?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más, os dejamos la crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado y la reseña del cómic La Patrulla-X: Días del Futuro Pasado. Y no olvidéis que estamos realizando un especial mutantes en el que analizamos todas las películas de X-Men.

TM & © 2014 Marvel © Fox






Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.