Condemned 3 podría llegar como un juego indie

El CEO y fundador de Monolith Productions cree que podría desarrollarse un Condemned 3 siguiendo el estilo de los juegos indie para así continuar con la saga.

Condemned 3 todavía está rondando por la mente de Jadon "Jace" Hall, el fundador de Monolith Productions y colaborador en las dos primeras entregas de la terrorífica saga. Según una de sus últimas entradas en su página de Facebook estaría buscando un estudio indie al que ceder los derechos de la franquicia junto con la oportunidad de hacer una tercera parte que cumpliría los sueños de muchos fans de este survival horror.

Después de los Criminal Origins y Bloodshot, "dos títulos que tuvieron un gran éxito", a Jace Hall le "siguen preguntando cuándo creará un tercero". Ahora mismo parece que está un poco ocupado con otros proyectos, por lo que la única opción sería que otro estudio se encargase de la franquicia para hacer realidad Condemned 3.

"Como indie, puede ser muy duro conseguir atención de los medios para que tu juego pueda funcionar. Esta franquicia ya es bastante conocida, tiene demanda en el mercado y está dentro de un género que innova". Parece el proyecto perfecto para que un estudio de desarrollo con talento pueda darse a conocer. ¿Estáis de acuerdo con la iniciativa de Jace Hall?