Logo Hobbyconsolas.com

Conduce el Nissan Juke Nismo gracias a Asphalt 7 Heat

Adrián Perera

Conduce el Nissan Juke Nismo gracias a Asphalt 7 Heat
El juego arcade de carreras para smartphone y tablets recibirá una actualización que agrega los compactos Nissan Juke-R y Juke Nismo. Con motivo de esta llegada al 'piche' de Asphalt 7 Heat se pone en marcha un llamativo torneo.

Si eres un piloto en activo de la mejor competición de Asphalt 7 Heat ponte el casco y amárrate bien al backet, ya que Gameloft y Nissan tienen en marcha un desafiante reto que recompensará a los mejores jugadores de las carreras en dispositivos iOs y Android. Con motivo de la digitalización de los nuevos modelos del crossover compacto Nissan Juke, el Juke-R y el Juke Nismo, a las pistas del juego en smartphone y tablets, se nos propone participar en una competición cuyo premio será asistir a Barcelona y conducir el Juke Nismo en persona.

Conduce el Nissan Juke Nismo gracias a Asphalt 7 Heat

La actualización, que ya está disponible, permite a los jugadores disfrutar de las virtudes de los nuevos modelos de Nissan, que verán la luz a principios del próximo año. Además, la descarga suma el circuito Nissan Race Track, que nos permite danrnos un 'paseito' por las calles de Tokyo y pasar por delante de la conocida fábrica Nismo Omori.

No es la primera vez que la nipona del automóvil se implica con la industria de los videojuegos; la iniciativa GT Academy ha instruído a los mejores pilotos en consola para que se conviertan en verdaderos corredores en las competiciones 24 Horas de distintos lugares. De esta forma, Nissan se vuelve a acercar al mundo digital, ahora de la mano de Gameloft.

Para participar, los jugadores se deben registrar a través de Asphalt 7 Heat o mediante la aplicación de Gameloft en Facebook, y ‘darle candela’ al Nissan Juke Nismo en el modo de juego Asphalt Academy. Las mejores cronos se han ido registrando desde el día 17 de diciembre en las tablas de clasificación. Hasta el próximo 31 podremos mejorar nuestras marcas para ser uno de los 10 mejores pilotos de España. Al finalizar el plazo, se elegirá a 2 ganadores (uno de iOs y otro de Android) a los que se premiará con un viaje VIP a Barcelona para conducir el crossover de corte deportivo, además de recibir una vuelta de velocidad en el imponente Juke-R.

Así que todos raudos a quemar goma y batir records en Asphalt 7 Heat, que aún quedan dos días para demostrar quién es el más rápido en el manejo de las nuevas variantes del Nissan Yuke. ¿Estáis ya dentro de la competición u os uniréis a la recta final?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.