Logo Hobbyconsolas.com

Conduce tu iPad con el volante de Kolos

Sergio Gracia

Poco a poco la industria de los videojuegos se va infiltrando más en los smartphone y tablets, que a día de hoy ya cuentan con un hardware lo suficientemente potente como para mover auténticos portentos gráficos y técnicos. Estos dispositivos han pasado de convertirse en 'simples' herramientas para el día a día a un buen sustituto de las consolas portátiles (salvando las distancias), y el panorama no hace más que mejorar.

Si el PC y las consolas de sobremesa tienen sus propios volantes para los juegos de conducción, iPad también se suma a la lista con un periférico que no sólo nos servirá para jugar a Need for Speed Most Wanted, Asphalt 7 Heat o GT Motor Academy, sino que además, gracias a su sistema de anclaje y la facilidad con la que podemos extraer el volante, nos servirá como cómodo método de agarre del terminal para que las manos no se nos cansen.

Todos los modelos de iPad desde la segunda generación y exceptuando iPad Miniserán compatibles con el volante de Kolos... pero, ¿cuándo? Aaaamigo, ahí es cuando entra la iniciativa Indiegogo para la financiación del proyecto, otro de esos 'crowdfunding' que tan de moda están.

Su precio, de llegar a aparecer en el mercado, será de 69,95$ aunque puede ser nuestro por menos si donamos 50$ para darle un pequeño empujón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.