Logo Hobbyconsolas.com

The Conduit se hará oír a finales de año

Fernando Mateus

The Conduit se hará oír a finales de año
Un miembro del equipo de desarrollo de SEGA dice en unos foros que habrá noticias sobre The Conduit a finales de año. ¿The Conduit 3 en Wii U?

Buenas noticias en el horizonte de Nintendo en lo que a SEGA se refiere. Si el otro día descubríamos que la última citada pretendía colaborar activamente en la eShop de Wii U, ahora sale a la luz que en lo que queda de año se hará algún anuncio importante en lo que respecta a la saga The Conduit.

The Conduit se hará oír a finales de año

The Conduit es una saga de shooters futuristas de ciencia ficción que consta de dos entregas en las que nos poníamos en la piel de Michael Ford con tal de volver a plantarle cara a tiros a la amenaza que supone la raza alienígena de los Drudges. El juego original y su secuela, The Conduit 2, salieron de forma exclusiva en Wii en el 2009 y 2011 respectivamente, cosechando unas buenas críticas en el catálogo para dicha plataforma de la Gran N.

El anuncio se ha hecho público por la publicación en un foro de un miembro del equipo de desarrollo de High Voltage Software, que dice que no se han olvidado de The Conduit y que antes de que termine el año podemos esperar tener nuevas de la saga, sin entrar en más detalles.

Llega la hora de elucubrar y maquinar como si no hubiera un mañana, siendo imposible no pensar en el anuncio, una vez conozcamos todos los detalles sobre el lanzamiento de Wii U (o eso esperamos), de un TheConduit 3 para la última plataforma de Nintendo, aprovechando al máximo todas las características que ésta nos ofrece. ¿Vosotros qué creéis que será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.