Logo Hobbyconsolas.com

Sigue la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2016

Jesús Vicario Rodríguez

PS4 Pro BUENA

Sigue con nosotros la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2016. Un evento de presentación en que la compañía japonesa presentara sus próximos lanzamientos para PS4, PS3 y PS Vita. Además se darán a conocer nuevos detalles sobre PS4 PRO, la consola con capacidad 4K y HDR, y el firmware 4.0 de PS4. Durante la conferencia de Sony del TGS también se darán nuevos detalles sobre desarrollos japoneses como Final Fantasy XV, NiOh o el recientemente retrasado The Last Guardian, así como novedades para PSVR.

El evento tendrá lugar hoy, 13 de septiembre, a las 9:00 hora española. Por supuesto, y como siempre, podrás seguir toda la Tokyo Game Show a través de Hobbyconsolas. Puedes volver a ver la conferencia en diferido en esta misma noticia, y así conocer la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 2.8, NiEr Automata o las últimas novedades sobre Resident Evil 7

Si quieres saber más sobre PS4 PRO, que se mostró en el PlayStation Meeting celebrado en Nueva York, aquí puedes ver las características de la nueva consola de Sony, y aquí tienes la lista de todos los títulos que serán compatibles con 4K y HDR en la nueva máquina. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.