Logo Hobbyconsolas.com

Conferencia pre Tokyo Game Show de Sony

Conferencia pre Tokyo Game Show de Sony
Antes de que comience el Tokyo Game Show de 2013, en unos días, Sony muestra sus primeras bazas para el mercado japonés. Aquí tenéis todas las novedades sobre PS4, PS Vita y PlayStation 3... incluyendo las fechas de lanzamiento en el país del sol naciente.

Aunque aún quedan unos días para que arranque el Tokyo Game Show, Sony ha decidido hacer pública una pre-conferencia (durante la feria celebrará otra) en la que mostrar sus primeros anuncios de cara al mercado japonés. En esta conferencia, que os ofrecemos en directo, podréis conocer los próximos juegos para PS4, PS Vita y PlayStation 3 así como los nuevos packs y las fechas de lanzamiento de los principales títulos por aquellas tierras.


Live streaming video by Ustream Quizá algunos nos interesen a los europeos o quizá no, pero en esta época de guerra consolera campal que vivimos, no podemos pasar por alto ninguno de estos eventos, ¿verdad? ¿Se anunciará esa famosa rebaja de precio apra PS Vita? ¿Alguna otra novedad para PS4? ¡Descubrámoslo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.