Logo Hobbyconsolas.com

Conferencia de Sony en el CES 2014

Conferencia de Sony en el CES 2014
Desde Las Vegas no sólo llegan espectáculos musicales y grandes casinos. Estos días se está celebrando el CES (Consumer Electronic Show) para mostrarnos lo último en tecnología. Aquí copiamos la conferencia de Sony... en la que no hubo grandes anuncios relacionados con videojuegos. 

Como sabéis, estos días se está celebrando el CES de Las Vegas. Se trata de una feria dedicada a la electrónica de consumo, desde cámaras digitales, a televisores, teléfonos móviles y otros dispositivos. Podéis leer todas las novedades del CES 2014 en Computerhoy.com. Nosotros estuvimos muy atentos a la conferencia de Sony de ayer, por si se revelaban nuevos detalles sobre los planes de la compañía con PlayStation 3, PS4 y PS Vita, aunque no tuvimos demasiada suerte. Se espera una comparecencia de Kaz Hirai para aclarar más asuntos, a lo largo de la feria.

En cualquier caso, seguro que los amantes de la tecnología disfrutan con esta presentación, en que se pueden ver las nuevas cámaras de la compañía, así como sus teléfonos Xperia (que cuentan con certificación PlayStation), tablets, televisores... En cuanto tengamos más noticias desde la ciudad del juego, os las iremos mostrando.


Video streaming by Ustream

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.