Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el cameo de Nathan Fillion (Castle) en Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Se confirma el cameo de Nathan Fillion (Castle) en Guardianes de la Galaxia
James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha confirmado que Nathan Fillion hará un cameo en su película. No obstante, en contra de los rumores que han surgido este fin de semana, el actor de Castle y Firefly no interpretará al superhéroe Nova. 

Finalmente Nathan Fillion estará presente en Guardianes de la Galaxia. El director de la película, James Gunn, ha confirmado su cameo en la cinta a través de su cuenta de Twitter. De este modo se despejan todas las especulaciones acerca de la inclusión del actor de Castle y Firefly en la cinta, las cuales surgieron hace unos meses, cuando Fillion sugirió que le veríamos pasearse por la aventura cósmica de Marvel Studios

Se confirma el cameo de Nathan Fillion (Castle) en Guardianes de la Galaxia

Esta confirmación no ha sido nada espontáneo, por otro lado. Este fin de semana, en los mentideros de Internet se comenzó a rumorear que Nathan Fillion sería el superhéroe Richard Rider, el Nova  original, en esta película. Sin embargo, rápidamente, James Gunn desmintió esta posibilidad por medio de sus redes sociales, asegurando que no seria así. Que aunque la participación de su amigo Nathan estaba asegurada, su papel en la historia se había exagerado. 

Luego de haber tenido que haber explicado éste punto, Gunn añadió por medio de otros tuits que lamentaba haber reventado la sorpresa a los fans, pero que no deseaba mentir ni generar falsa espectación en torno a la aparición de Nathan en Guardianes.

De este modo, tras esta confirmación, el  cameo de Nathan Fillion se suma a la aparición de Stan Lee, quien recordemos también saldrá unos segundos en esta cinta cósmica de Marvel. Ahora bien, para saber qué papeles interpretarán cada uno, por mínimos que sea, todavía tendremos que esperar un par de meses. Y es que Guardianes de la Galaxia no llegará a España hasta el 14 de agosto de 2014. Paciencia, amigos lectores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.