Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma la demanda de Lindsay Lohan a Rockstar por GTA V

Javier Parrilla

Se confirma la demanda de Lindsay Lohan a Rockstar por GTA V
La actriz Lindsay Lohan ha hecho efectiva la demanda contra Rockstar por crear un personaje basado en ella sin su consentimiento en GTA V. Se trata de Lacey Jonas, a la que debemos rescatar de los paparazzis en una misión del juego.

Finalmente, la demanda de Lindsay Lohan contra Rockstar Games se ha hecho efectiva. La polémica actriz de películas como Chicas Malas ha interpuesto una demanda contra la compañía por crear un personaje basado en ella sin su consentimiento. El personaje al que se refiere es Lacey Jonas, a la que debemos rescatar en una misión del sandbox de los paparazzis. 

Se confirma la demanda de Lindsay Lohan a Rockstar por GTA V

La antes supuesta demanda deLindsay Lohansaltó a la luz en diciembre del año pasado cuando soltó la bomba el medio de prensa rosaTMZ. Siete meses después, se ha convertido en una realidad. Por el momento,Rockstarno ha querido pronunciarse ni comentar nada al respecto.

Aparte de esperar a conocer cuál será la sentencia, queda la duda de si pase lo que pase este personaje secundario será modificado o eliminado en las anunciadas versiones de GTA V para PC, PS4 y Xbox One que llegarán a finales de este año. La polémica está servida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.