Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma la especie del alien azul de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Jesús Delgado

Se confirma la especie del alien azul de Agentes de S.H.I.E.L.D.
Jeffrey Bell, productor ejecutivo de la serie Agentes de  S.H.I.E.L.D., ha confirmado oficialmente la raza a la que pertenece el misterioso alienígena azul. ¿Creéis que acertastéis apostando por ella?.

Si aún andabáis preguntandoos acerca del alien azul de Agentes de S.H.I.E.L.D. y a la especie a la que pertenecía este misterioso cadaver del proyecto T.A.H.I.T.I., entonces ya podéis dejar de dudar. Jeffrey Bell, el productor ejecutivo del programa de la cadena ABC, ha explicado en una entrevista el origen de este cuerpo, uno de los misterios aún sin resolver de la serie. 

Ahora bien, antes de que os los revelemos, tened en cuenta que los alérgicos y sensibles a los spoilers podéis tener una reacción severa a la siguiente información. Así que, aunque parece que estos detalles no va a revelarse en el programa sino que es una información externa a él, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. 

Se confirma la especie del alien azul de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Bueno, ahí va. Como los verdaderos marvelómanos habréis adivinado la raza a la que pertenece el muerto, cuya sangre sirvió para revivir al agente Coulson y a su protegida Skye, no es otra que la de los Kree. Esto es, la misma raza de Ronan "El Acusador" (Lee Pace), el villano de Guardianes de la Galaxia.  O al menos eso es lo que se desprende de una entrevista concedida por el directivo aTV Guide, relacionada con su programa y en la que se habla sobre este cuerpo. 

Jeffrey Bell ha explicado la ambigüedad acerca del papel que juegan estos restos en su serie. "Nuestra gente [los protagonistas] no sabe nada acerca de los Kree o que hay un planeta lleno de ellos. Lo que sí saben es que los extraños grabados, que hizo Coulson tras ser inyectado con el suero Kree, son en realidad el mapa de una ciudad que tienen que encontrar antes de que lo haga HYDRA. ¿Pero dónde ésta? ¿Aquí o en otro planeta?".

La respuesta a estas cuestiones las obtendremos en el próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D., titulado "...Ye Who Enter Here", el cual se emitirá el 2 de diciembre en EEUU.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.