Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma el lanzamiento de GTA 5 en primavera de 2013

David Alonso Hernández

Se confirma el lanzamiento de GTA 5 en primavera de 2013
Una nueva filtración vuelve a situar la fecha de lanzamiento de GTA 5 para PS3 y Xbox 360 en primavera de 2013, por lo que los rumores que surgieron ayer parecen confirmarse.

Se confirma el lanzamiento de GTA 5 en primavera de 2013

Actualización: Se acabaron los rumores y especulaciones. Rockstar acaba de confirmar mediante nota de prensa que GTA V saldrá a la venta durante la primavera de 2013 en PS3 y Xbox 360. El juego se podrá reservar a partir del próximo 5 de noviembre. ¡Empieza la cuenta atrás!

Noticia original: Parece ser que finalmente será la primavera de 2013 el periodo elegido por Rockstar para lanzar su esperadísimo GTA V. Y es que si ayer dudábamos de la veracidad de la filtración de unos carteles promocionales del juego en una web polaca, hoy ha sido una tienda de filial británica de Game la que ha publicado en su tweet nuevas imágenes para la pre-reserva de GTA 5 en las que se indica, de nuevo, que el juego llegará durante la próxima primavera.

Estas imágenes han sido rápidamente eliminadas del tweet de la tienda Game, ubicada en Brighton, pero no lo suficiente para evitar que gran cantidad de personas las hayan descargado y distribuido a lo largo y ancho de la web.

Se confirma el lanzamiento de GTA 5 en primavera de 2013

Por supuesto, Rockstar sigue sin hacer ningún tipo de comentario al respecto de este tipo de filtraciones y vuelve a emplazarnos al 8 de noviembre, fecha en la desvelará nueva información relacionada con el juego.

De todos modos, y aunque sigue cabiendo la posibilidad de que tanto estas imágenes como las que filtró ayer la web polaca sean falsas, la verdad es que la cosa tiene pinta de ir bastante en serio y todo parece indicar que finalmente tendremos Grand Theft Auto 5 la próxima primavera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.