Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma Maléfica en Disney Infinity 2.0

Estela Villa

Se confirma Maléfica en Disney Infinity 2.0
Disney ha corroborado la llegada de una de las figuras más deseadas por los usuarios de Disney Infinity. Os hablamos de Maléfica, la villana de la película de La Bella Durmiente. Pero esto no es todo, también llegará una pelirroja de armas tomar, nada más y nada menos que la princesa Merida.

Maléfica, una de las mejores villanas creadas por Disney, se unirá al plantel de personajes de Disney Infinity 2.0, tal y como ha confirmado la propia compañía. La antagonista creada en el año 1959 para la película de La Bella Durmiente vuelve a estar más de moda que nunca, sobre todo por el próximo estreno de la película basada en ella y protagonizada por Angelina Jolie.

Se confirma Maléfica en Disney Infinity 2.0

Era de esperar que ante tal éxito, Disney aprovechara el tirón y sacase una figura para el videojuego. Además, también se ha confirmado que la princesa Merida, protagonista de la película Brave, será un personaje jugable en el nuevo Disney Infinity 2.0.

Este sandbox para niños, y los no tan niños, tiene prevista su llegada a partir del próximo otoño, siendo PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, PC e iOS las plataformas confirmadas. Si estas dos nuevas féminas os saben a poco, recordad que también se anunció recientemente la llegada de Los Vengadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.