Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma Pacific Rim 2 para abril de 2017

Jesús Delgado

Se confirma Pacific Rim 2 para abril de 2017
Guillermo del Toro ha confirmado a través de un comunicado que Pacific Rim 2 se estrenará finalmente el 7 de abril de 2017. En tres años, los jaeguer y los kaijus estarán de vuelta. Mientras tendremos una serie animada y también cómics books para calmar el mono.  

Que sí, que ya tenemos fecha para Pacific Rim 2. Finalmente, los jaeguer volverán el 7 abril de 2017 a la Gran Pantalla para luchar con los kaijus una vez más. La confirmación la ha hecho el propio director Guillermo del Toro a través de un comunicado oficial en Youtube. En dicho comunicado, el cineasta ha anunciado que junto a Legendary Pictures ya se está desarrollando  Pacific Rim 2 para la fecha señalada. 

Mas aún, no sólo tenemos ya fechas para esta segunda película de Pacific Rim, que servirá a modo de secuela. Guillermo del Toro también ha anunciado que de cara al estreno de Pacific Rim 2 se está preparando una serie animada basada en la franquicia, que servirá de tie-in entre ambas películas. 

Del mismo modo, junto a la serie de animación, también volveremos a ver el mundo de Pacific Rim reflejado en cómics. Del Toro señala también que la novela gráfica Pacific Rim: Tales from Year Zero, editada en España por Aleta Ediciones, tendrá una continuación. De ahí que en breve es posible que también tengamos noticias acerca de este nuevo comic book en nuestra sección de cómic. 

Paralelamente, el director concedió una entrevista exclusiva a BuzzFeed. En ella, Guillermo del Toro señaló cómo la historia seguiría siendo una extensión de la primera parte:

"Los personajes que adoro, volverán", dijo. "Raleigh, Mako, Newt, Gottliebm y, ¿quién sabe?, incluso Hannibal Chau. Pero vamos llevarlos a un nuevo terreno, y desplegaremos grandes escenarios y batallas. La primera película dejó listo el escenario y ahora vamos a explotarlo". 

Esta confirmación llega en medio de otro de los proyectos que el director mexicano está desarrollando en estos momentos: Crimsom Peak, una película de horror que en estos momentos se haya en labores de post-producción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.