Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma que Channing Tatum será Gambito en X-Men

Se confirma que Channing Tatum será Gambito en X-Men
Los rumores se han confirmado: veremos a Channing Tatum dando vida a uno de los integrantes de los X-Men más carismáticos: Gambito.

En su día ya se barajaba la idea de que Channing Tatum interpretara al mutante Gambito, aunque se pensaba en un principio en una película en solitario. Sin embargo la productora de las películas de X-Men, Lauren Shuler Donner, nos ha regalado los oídos informando de que aparecerá en las nuevas películas de Marvel, dejando para el olvido la breve aparición del personaje en X-Men orígenes: Lobezno (por aquel entonces fue Taylor Kitsch quien digamos que le hizo poca justicia a uno de los más carismáticos y arteros mutantes).

Se confirma que Channing Tatum será Gambito en X-Men

De esta forma, Tatum, que en diversas ocasiones ha expresado su admiración por Remy LeBeau, alias "le diable blanc", su mutante favorito, nos mostrará sus cartas... y no solo como intérprete. Recordad que Gambito pertenece al Gremio de Ladrones y, entre sus múltiples habilidades, está de cargar con energía las cartas que lanza a sus contrincantes dándoles la propiedad de ser explosivas.

Y muchos pensaréis que no se amolda bien al personaje, que "no os pega", pero lo cierto es que comparte ciertas concomitancias con los orígenes de LeBeau, puesto que Tatum nació en el estado de Alabama (fronterizo con Luisiana) y conoce a la perfección el dialecto francés conocido como cajún que precisa para poner en pie sus líneas de diálogo.

Antes de ver a Channing Tatum en este papel, (¡qué ganas tengo de que hagan algo decente con este amante de la reina de corazones!) lo veremos en Jupiter Ascending, la nueva peli de los hermanos Wachowski y en Magic Mike XXL. Así que nos tocará esperar para ver a Gambito al menos a X-Men: Apocalypse y posteriores entregas de las aventuras de la Patrulla X. ¿Cómo insertarán su historia? Misterio total...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.