Logo Hobbyconsolas.com

Se confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Se confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One
Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de The Elder Scrolls Online podrían retrasarse según un comentario ya borrado en la página oficial del juego.  

ACTUALIZACIÓN: Bethesda nos acaba de enviar un comunicado en el que se confirma el retraso en la versión para consolas:


"Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online y el desarrollo del juego está progresando adecuadamente, pero tenemos que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma. Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso difícil. Nuestros planes de lanzar el juego en junio no van a ser posibles. Aunque hemos hecho grandes progresos, creemos que aún necesitamos seis meses para asegurarnos de dar a nuestros fans la experiencia que se merecen".


Noticia Original:

Con el título ya disponible en PC y Mac, todo parecía indicar que The Elder Scrolls Online mantendría su fecha de lanzamiento en las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One para el próximo mes de junio. Pues bien, parece que le fecha de salida de The Elder Scrolls Online en consolas no está tan clara, y es que según hemos podido leer en VG247, un comentario en la página oficial del juego ha hecho saltar las alarmas sobre un posible retraso de seis meses para las versiones de PS4 y Xbox One. El comentario ha sido borrado rápidamente, pero aquí os dejamos una captura de pantalla del mismo. 

Se confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One

Según parece, desde Bethesda quieren ofrecer la mejor experiencia posible en consolas de nueva generación y necesitarían otros seis meses para completar el desarrollo del juego y pulir todos los detalles. En cualquier caso, Bethesda no se ha pronunciado al respecto y esta información debe ser tomada como rumor, aunque lo cierto es que teniendo en cuenta que la información viene de la página web oficial del juego, el retraso de Elder Scrolls Online en PS4 y Xbox One podría confirmarse de forma oficial en las próximas horas. 

Recordad que The Elder Scrolls Online ya está disponible en PC y Mac y que recientemente ha añadido su primer paquete de contenido llamado Craglorn, y que nos permite disfrutar de una nueva zona y nuevas misiones, además de introducir las primeras mazmorras para veteranos de 4 jugadores y mazmorras privadas para 12 jugadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.