Logo Hobbyconsolas.com

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PS4 y PS Vita

Estela Villa

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PS4 y PS Vita
Dead or Alive Xtreme 3 ha sido confirmado para PS4 y PS Vita. El título llegará con dos versiones que será diferente entre sí bajo los nombres de Fortune y Venus.

ACTUALIZADO (18/08/2015): ¡Ya sabemos en qué plataformas podremos disfrutar de Dead or Alive Xtreme 3! Tal y como ha informado el portal Siliconera, PS4 y PS Vita han sido las plataformas elegidas por Koei Tecmo para que las chicas de Dead or Alive se vuelvan a poner el biquini para practicar deportes de verano. Una información que ha sido recogida por el último número de la revista Famitsu, que también ha confirmado que ambas versiones del título serán diferentes. Dead or Alive Xtreme 3: Fortune será el nombre de la versión de PS4 y Dead or Alive Xtreme 3: Venus el de Vita. Eso sí, por ahora no tenemos más datos sobre las diferencias que habrá entre la versión de sobremesa y la portátil, pero en cuanto los tengamos os lo haremos saber.

Dead or Alive Xtreme 3 confirmado para PS4 y PS Vita

TEXTO ORIGINAL (01/08/2015): Gracias a una transmisión en directo de Dead or Alive Festival hemos conocido la llegada de un nuevo título de la franquicia. El productor de Koei Tecmo, Yosuke Hayashi, confirmó que el nuevo juego titulado Dead or Alive Xtreme está en desarrollo y nos permitirá ver a las famosas féminas en una isla paradisiaca.

En esta subsaga la serie abandona la tradicional lucha para centrarse en otras actividades como el voleibol, algo que vimos en 2003 con el título Dead or Alive Xtreme Volleyball, y en 2006 con su continuación en Dead or Alive Xtreme 2.

Por el momento, se desconocen más detalles al respecto y es que todo parece indicar que el título aún está en etapas muy tempranas de desarrollo, por lo que tampoco se conocen ni las plataformas en las que estará disponible, aunque sabiendo que los anteriores formaron parte del catálogo de Xbox es razonable pensar que éste también lo hará. A continuación, os dejamos con el streaming del evento en el que podéis ver la confirmación del nuevo juego, entre otras cosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.