Logo Hobbyconsolas.com

¿Se confirma Volgin para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Estela Villa

¿Se confirma Volgin para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?
Square Enix ha presentado su nueva colección de figuras de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con motivo de la celebración de la Comic-Con en San Diego. Pero hay una que nos llama especialmente la atención, y es que parece que podría tratarse de Volgin.

La Comic-Con 2014 ya ha comenzado y como suele ser habitual en este evento Square Enix ha presentado nuevas figuras basadas en el próximo juego de Hideo Kojima. Una de las novedades que podemos encontrar es la figura del hombre llameante, que pudimos ver por primera vez en la demo del año pasado en el E3.

¿Se confirma Volgin para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain?

Si nos fijamos con atención podemos apreciar las balas características en la mano de Volgin, el coronel que nos hacía la vida imposible en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y que todo parece indicar que volveremos a enfrentarnos a él en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El hecho de que cuente con su propia figura ya indica que será un personaje relevante en la trama de la quinta entrega, pero ¿será finalmente quien todos creemos que es? o ¿estará Kojima engañandonos de nuevo? Puede que en estos días que Hideo pasará en el evento nos saque de dudas, mientras tanto, ¿qué creéis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.