Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha de lanzamiento de Natural Doctrine

Estela Villa

Confirmada la fecha de lanzamiento de Natural Doctrine
NIS América ha confirmado la fecha de salida para Natural Doctrine. El próximo juego exclusivo de consolas PlayStation que nos hará estrujarnos los sesos para conseguir una estrategia de batalla adecuada y no morir en el intento.

NIS America se complace en anunciar la llegada de Natural Doctrine para su distribución física y digital en Norte América y Europa para PS4, PS3 y PS Vita el 16 de septiembre y el 19, respectivamente. Desarrollado por Kadokawa Game Studio, Natural Doctrine es un desafiante RPG de Estrategia que incluye cross-play, cross-save e impresionantes efectos visuales.

Confirmada la fecha de lanzamiento de Natural Doctrine

Los jugadores más experimentados en títulos de rol podrán poner a prueba sus habilidades porque este juego les hará esforzarse para conquistar los males que acechan en las extensas redes de minas y ruinas que se expanden en los alrededores de la ciudad fortaleza de Feste.

En nuestro primer viaje a una de estas minas, nos daremos cuenta del mal que nos aguarda. Por ello, deberemos armarnos de valor y derrotar con la estrategia correcta a estos enemigos antes de que sea tarde.

Además, de la estrategia otro de sus puntos fuertes es el multijugador online. Después de habernos curtido en la campaña en solitario, podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de este modo con plataforma cruzada. Cuanto más juguemos, más personajes tendremos para construir nuestras tropas de duendes, golems y soldados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.