Logo Hobbyconsolas.com

Confirmada la fecha de Left Behind para The Last of US

Luis López Zamorano

Confirmada la fecha de Left Behind para The Last of US
Naughty Dog ha confirmado la fecha definitiva de salida del primer DLC para la historia del exitoso The Last of Us. Después de tanto hablar sobre ello, ya podemos saber con certeza cuándo se pondrá a la venta Left Behind y el precio con el que lo hará.

Que todo el que ha jugado a The Last of Us anda esperando como agua de mayo que llegue por fin su primer DLC no es ninguna novedad. Como es lógico al final, con tanta emoción por la llegada de este Left Behind protagonizado por Ellie, llegaron las filtraciones y nos dejaban intuir que el próximo 14 de febrero nos podríamos hacer con él. Naughty Dog no ha querido seguir con la intriga, y un día después de la filtración lo confirman vía Twitter. El día de San Valentín se pondrá a la venta Left Behind.

Confirmada la fecha de Left Behind para The Last of US

Además han confirmado su precio, que será de 14,99 dólares (sin coste adicional para los que tengan el pase de temporada), y ya lo están anunciando en la página web oficial de The Last of Us. Lógicamente, lo anunciado por Naugty Dog son la fecha y el precio en Estados Unidos, pero es de esperar que el lanzamiento de Left Behind se realice el mismo día en España, y a un precio de 14,99 € al cambio (como ya estamos acostumbrados).

Confirmada la fecha de Left Behind para The Last of US

Así que ya queda muy poquito para que podamos vivir una nueva trama de The Last of Us junto a Ellie y su compañera Riley antes de que la primera se encontrase con Joel. Como ya sabéis, sus dos protagonistas pasarán mucho tiempo en un centro comercial, como buenas adolescentes que son, y será allí donde vivan alguno de los momentos más importantes de su vida. Espero que las uñas de todos aguanten hasta el 14 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.