Confirmada la fecha de salida en Japón para FFX HD

Square Enix ha desvelado la fecha de salida de la esperada remasterización de Final Fantasy X/X-2 HD. Por el momento, sólo se conoce el día de lanzamiento en tierras japonesas.

Tras muchas idas y venidas Square Enix se ha decidido a concretar una fecha de lanzamiento para la versión remasterizada de Final Fantasy X/ X-2. Por el momento, sólo sabemos el día que saldrá a la venta en el país del Sol Naciente y dicha fecha es después de Navidad, es decir, el 26 de Diciembre.

El título llegará a través de cinco paquetes distintos. La versión de PS3 incluirá ambos juegos y costará 7.140 yenes en formato físico, y 6300 en digital. En PS Vita, los juegos se venderán por separado o juntos, cada uno de ellos costará 3.990 yenes en formato físico (3600 digital), y el pack con ambos 7.140 yenes (6.400 digital). Además, habrá un pack que incluirá los juegos y la nueva versión de PS Vita con un diseño basado en el juego, su precio será de 27.069 yenes.

Por último, recordad que Final Fantasy X HD incluirá el propio juego remasterizado, Final Fantasy X "The Eternal Calm" y contenido de audio extra, al igual que Final Fantasy X-2 HD que también incluirá Final Fantasy X-2 "Last Mission". ¿Os haréis con esta reedición?