Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada nueva temporada de Sword Art Online

Thais Valdivia

Confirmada nueva temporada de Sword Art Online
La adaptación animada de las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y Abec (dibujo) tendrá nuevos capítulos próximamente.

El pasado 31 de diciembre se emitió en Japón el especial de dos horas Sword Art Online Extra Edition. Al final del mismo, apareció un pequeño avance que confirmaba que el anime que adapta las novelas ligeras de Reki Kawahara (historia) y Abec (dibujo) iba a tener una nueva temporada en este 2014. Bajo el nombre Sword Art Online II, esta continuación aún no tiene una fecha concreta de estreno. Próximamente se irán dando a conocer más datos en la web oficial de la franquicia, la cual ya se ha actualizado con el tráiler y una primera imagen.

Como se ve en el vídeo y en el póster promocional, lo que se llevará al anime será la saga Phantom Bullet. Esta comienza un año después de que Sword Art Online fuera completado. Kirito recibe la llamada del investigador Seijirou Kikuoka para tratar un grave asunto relacionado con el juego Gun Gale Online. Según Kikuoka, un peligroso jugador llamado Death Gun puede matar a una persona tanto en el juego como en la vida real. Con el objetivo de encontrarle, Kirito entrará en el universo de GGO. Allí conocerá a la que será su guía, la joven Sinon.

La primera temporada del anime Sword Art Online estuvo dirigida por Tomohiko Itō y producida por el estudio de animación A-1 Pictures. Los veinticinco episodios de los que se compone se emitieron en Japón desde el 7 de julio hasta el 22 de diciembre de 2012, convirtiéndose en una de las series que más dio que hablar ese año.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.