Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la película del anime K

Thais Valdivia

Confirmada la película del anime K
Además de la adaptación cinematográfica, dentro de unos meses se estrenará la tan esperada segunda temporada de la serie.

Durante la celebración en Japón el pasado fin de semana del evento K-Who is the Next se ha confirmado que el anime K contará próximamente con una adaptación a película. De momento se desconocen más detalles al respecto, por lo que en futuras eventos de la franquicia se dará mucha más información.

Confirmada la película del anime K

K es una serie de animación que se estrenó a principios del mes de octubre del pasado año en la televisión japonesa. Dirigida por Shingo Suzuki y producida por el estudio GoHands, la obra se compone de trece capítulos en total. Al finalizar su emisión, rápidamente se confirmó la realización de una segunda temporada que será estrenada en unos meses.

Además, la franquicia cuenta con varios mangas creados en conjunto por Yui Kuroe (ilustraciones) e ideado por GoRA. El primero de ellos, K: Memory of Red, empezó su serialización en la revista Aria, de Kodansha, a finales de mayo del 2012. El siguiente, K: Stray Dog Story, y se edita en la publicación Good! Afternoon, también de la editorial Kodansha. Actualmente, las dos series siguen en activo.

La trama tiene lugar en la reconocida Academia Ashinaka, la cual se sitúa en una isla. El protagonista, Yashiro Isana (Shiro), cierto día está almorzando junto a un gato que ha aparecido junto a él. Cuando acaba, se dirige despreocupadamente a realizar algunas tareas escolares, pero en ese momento unos extraños hombres le increpan y debe huir de ellos a toda costa. Pronto descubrirá que está en medio de una batalla de la que no podrá escapar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.