Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la segunda película de Persona 3

Thais Valdivia

Confirmada la segunda película de Persona 3
El videojuego desarrollado por Atlus contará, dentro de unos meses, con una segunda cinta que se estrenará en 2014.

Ayer se estrenó en los cines de Japón la primera adaptación animada del videojuego Persona 3, Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth, y ya se ha confirmado que se le ha dado luz verde a su continuación. Al finalizar la película, y tras los créditos, el personaje de nombre Aegis aparece en pantalla para informar que, a principios de verano del año que viene, llegará a los cines Persona 3 The Movie #2.

Persona 3 the Movie #1 Spring to Birth está dirigida por Noriaki Akitaya (Bakuman) y producida por el estudio de animación AIC A.S.T.A., mientras que Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) se encarga de supervisar el trabajo de animación. Por otro lado, el guión es obra de Jun Kumagai (Aura) y los diseños de los personajes están creados por Keisuke Watanabe, quien dirige además la animación. La banda sonora está compuesta por Shoji Meguro (Persona 4 The Animation).

Confirmada la segunda película de Persona 3

En lo que respecta a los dobladores que participan en la producción, estos son los mismos que los que participaron en el videojuego homónimo de PlayStation 2. De esta manera Akira Ichida vuelve a darle voz a Makoto Yuki y Megumi Toyoguchi regresa para ser Yukari Takeba.

La empresa Atlus fue la que desarrolló Persona 3 para las consolas PlayStation 2 y PSP. La historia narra el día a día de un chico que, tras morir sus padres, se ve en la tesitura de volver a la ciudad en la que se crió. Allí, el muchacho entra a una preparatoria en la que sufre el ataque de unas extrañas criaturas llamadas sombras. Estas se caracterizan por alimentarse de la mente de las presas a las que agreden. Nuestro protagonista, al ver el panorama, despierta su Persona Interior, Orpheus, para poder sobrevivir.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.