Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Confirmada la segunda temporada de Magi

Thais Valdivia

Confirmada la segunda temporada de Magi
El anime que se basa en el manga original de Shinobu Ohtaka contará con una nueva tanda de episodios para el próximo otoño.

En el último capítulo, emitido la semana pasada, de la serie de animación Magi: The Labyrinth of Magic se ha informado al final del mismo que en octubre de este mismo año llegará a televisión la segunda temporada de la serie. De esta manera, la primera parte está compuesta por veinticinco episodios.

Confirmada la segunda temporada de Magi

Este anime está dirigido por Koji Masunari y escrito por Hiroyuki Yoshino. La música es obra de Shiro Sagisu, mientras que el estudio encargado de producir dicho anime es A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online). Su emisión comenzó el pasado 7 de octubre de 2012, siendo una de las novedades anime dentro de la temporada de otoño-invierno.

Magi: The Labyrinth of Magic es un manga del autor Shinobu Ohtaka que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Sunday, propiedad de la editorial Shogakukan, el 3 de junio del año 2009. Actualmente sigue en activo teniendo un total de 16 tomos en el mercado japonés.

Esta historia, que gira en torno a las aventuras de algunos personajes de Las Mil y Una Noches, tiene como protagonista a Aladdin, un chico que comienza a explorar el mundo tras haber sido liberado de la habitación donde permanecía encerrado. Le acompaña su mejor amiga, una flauta llamada Ugo. Aladdin, además, es un Magi, un mago con la capacidad de escoger reyes y su misión es elegir a un rey justo, por lo que emprenderá un largo viaje en busca de la persona que dirigirá el mundo.

En nuestro país, saltó la noticia hace algunos meses que confirmaba la adquisición de la licencia del anime para su futura distribuición en Europa, incluida España, pero de momento no ha trascendido más sobre el tema. Con respecto al manga, también se rumorea que varias editoriales, en especial Norma, están intentando hacerse con los derechos de la obra. Sólo el tiempo dirá si veremos en España las aventuras de Aladdin y Ali Baba.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.